Someten a estudios antropológicos a cadáver hallado en La Villa

A través de los familiares, se tuvo información que antropólogos y demás personal del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, sometieron a estudios científicos a un cadáver localizado en descomposición, en Villa de Cura.
Imagen Referencial

Los restos de un ciudadano hallados el jueves en horas de la mañana en el sector El Toquito, podrían corresponder a un joven que se encuentra desaparecido del entorno familiar el 26 de diciembre, cuando salió de Las Mercedes a las 11:00 de la mañana, con destino a Turagua, en Santa Cruz del municipio Lamas, en donde realizaría un trabajo de colocación de un sistema de enrejado.

Yeison Javier Romero Rodríguez, desaparecido

Se trata de Yeison Javier Romero Rodríguez, de 16 años de edad, informó su señora madre, Durberti Rodríguez, quien indicó que el adolescente mantiene una relación de pareja con una muchacha en Las Mercedes, y ella notificó del caso a nosotros que somos los padres.

 

Para el momento, “mi hijo andaba vestido con una franela amarilla con rayas blancas y pantalón jeans, zapatos deportivos de color negro”, expresó la señora en medio de lágrimas.

Adicionando que su muchacho se trasladó al sitio, donde realizaría el trabajo en un mototaxista y desde ese día, no volvimos a tener conocimiento sobre su paradero. Todo ha sido un misterio.

Lea también: Murió atropellada abuelita cuando se dirigía a la cola

Todo apunta que los restos hallados en esa comunidad, corresponderían a mi hijo. Sin embargo, habrá que esperar por el resultado de los estudios, y mientras se espera la confirmación, lo sigo buscando por diferentes sitios.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO

elsiglocomve elsiglotv