A Liarvis Breto le emociona estar en su primera postemporada

El joven Liarvis Breto confesó su sorpresa por ser incluido en el roster de Caribes de Anzoátegui para el inicio de la postemporada.
El novato tuvo un buen desempeño en la ronda eliminatoria

El zurdo ha sido llamado por el manager Omar López en ocasiones apremiantes y hasta el momento no ha defraudado.

“Me siento muy contento por cada oportunidad que estoy recibiendo durante mi primera experiencia en unos playoffs. Pero me alegra todavía más la manera como me han venido utilizando.

Solo queda aprovechar al máximo cada oportunidad que me dan”, indicó Breto, quien confiesa que no se ha dejado llevar por las ansias, considerando que nunca antes había estado en una situación similar.

“Al principio era un poco fuerte, no lo niego, pero estaba concentrado y, más que todo, enfocado en lo que tenía que hacer.

 

Nada de nervios, quizás deseos de hacer las cosas bien, pero es allí es cuando viene el momento de ser profesional, de saber controlar esas emociones.

Por eso me agrada que me estén utilizando como lo han venido haciendo, porque la experiencia que estoy acumulando me ayudará a ser un mejor pelotero de aquí en adelante”, comentó.

Pese a su tendencia al descontrol, tras otorgar 11 boletos en 15.2 innings, ponchó a 17, mientras que los contrarios le batearon .192 y los zurdos apenas .138, cifras que explican por sí mismas lo que ha ofrecido al piloto López.

“Siempre me recuerdan lo que he hecho hasta el momento, especialmente en mis enfrentamientos contra Félix Pérez (risas), de Leones. Me dicen que no lo puedo ver porque lo poncho (risas). Algo que me motiva demasiado.

Ese tipo de confianza ha sido determinante para que los resultados se estén dando”, indicó el carabobeño, de 24 años de edad, que en la eliminatoria dejó 2-1 y efectividad de 2.87, en 37 desafíos.

ESPERA UN CHANCE

Si bien es cierto que Breto está viviendo y disfrutando de un buen momento en su carrera, sabe que debe tomarse las cosas poco a poco. Hasta la fecha lo ha hecho bastante bien.

Sin embargo, le gustaría ser algo más que un lanzador de rol, aunque no se pone presión en ese sentido.

Lea también: La dupla Vargas-Querecuto sigue produciendo para Cardenales

“Me siento agradecido porque me estén tomando muy en cuenta. Estoy muy satisfecho por lo que me ha pasado.

Siempre estoy a la disposición del manager, así que donde él me quiera utilizar allí estaré.

En donde sea, no importa. Estoy cómodo como estoy en este momento, si viene algo más pues bienvenido sea”.

elsiglo

elsiglocomve elsiglotv

Loading...