Huecos y basura agobian a vecinos del sector 2 de Caña de Azúcar

Los habitantes del sector 2 de Caña de Azúcar, ubicado en el municipio Mario Briceño Iragorry, alzaron su voz de protesta por el mal estado en el que está la comunidad, resaltando que la basura y el deterioro de la vialidad continúan siendo problemas que, pese a sus esfuerzos, siguen estando latentes.
Basura genera malos olores y por ende enfermedades a los habitantes

 

David Laya, habitante

Al respecto, David Laya manifestó que “esa basura está allí desde el 30 de diciembre, en cada esquina hay basura, el aseo pasa cuando quiere y se conglomera una montaña de desechos”.

Prosiguió expresando que ello trae como consecuencia la aparición de moscas, malos olores y además produce enfermedades.

 

Jenny González, habitante

Igualmente, Jenny González indicó que “el tema de la basura es periódico de ayer, siempre ha existido, pero no solo es eso, sino los grandes huecos que hay en la principal y demás calles de Caña de Azúcar”.

Por esta razón, extendió un llamado al alcalde de la jurisdicción, a fin de que realice trabajos de asfalto en cada una de las vías.

 

José Gutiérrez, habitante

De igual forma, José Gutiérrez aseguró que, “estos huecos tienen bastante tiempo, pensábamos que con el tema de las elecciones las autoridades tomarían cartas sobre la problemática, pero no hicieron absolutamente nada”.

Sostuvo que en el municipio MBI existe un gobierno local que no “promete y no resuelve las situaciones que aquejan a los ciudadanos”.

Lea también: Dos diáconos recibieron la ordenación sacerdotal en la Catedral

Mientras que Naileth Tovar señaló que la condición de la zona es “un problema de nunca acabar, todo sigue igual, aunque aparentan que todo está bien, continúa la basura y troneras en cada calle”.

Por último, los moradores reiteraron el llamado a los entes gubernamentales y locales a que solucionen a la brevedad posible, la problemática que tienen desde el año pasado.