Falleció un joven herido de bala en San Francisco

Por motivos que aparentemente desconocen los familiares, malvivientes aún sin precisar sus características físicas hirieron de muerte a un joven de 19 años de edad, identificado como Jonathan Jesús Pinto Gil.
Imagen referencial

Familiares que acudieron a la Morgue de Caña de Azúcar, durante la mañana de este sábado, señalaron a los reporteros que el suceso se registró a eso de las 9:00 de la noche del viernes en un paraje aún sin precisarse en la población de San Francisco de Asís del municipio Ezequiel Zamora, en Aragua.

De allí lo montaron en un carro del cual se desconocen detalles, y lo trasladaron al ambulatorio de la localidad, donde lo dejaron abandonado.

Se comentó que la persona “presa de una crisis de nervios”, huyó del recinto asistencial y se marchó sin decir nada.

Minutos después Pinto Gil dejó de existir producto de una herida por arma de fuego a la altura de la femoral. Su secreto se lo llevó a la tumba.

Vale indicar que una muchacha que visitaba el ambulatorio había manifestado su preocupación que en un vehículo traían a un muchacho e invitó a sus compañeras a acercarse a la unidad para cerciorarse a quien habían referido a ese recinto.

Al aproximarse al sitio, la chica se percató que se trataba de su pariente, quien ejercía la actividad comercial de chatarrero e inmediatamente dio aviso a los padres.

Lea también: Localizaron un cadáver en Guacamaya

Los progenitores, en entrevista concedida a los periodistas, avalaron el buen comportamiento de la víctima y gozaba además del aprecio de todos en el barrio Caucagüita, donde tenía su residencia.

Mientras que una comisión de la Base de Homicidios del municipio Ezequiel Zamora se trasladó al lugar de los hechos, iniciando las averiguaciones de rigor y efectuando una serie de estudios científicos que permitan precisar las circunstancias del asunto.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ

elsiglocomve elsiglotv