Decomisada más de 15 toneladas de producto alimenticio vencido

Policía Nacional Bolivariana (PNB) logran incautar nueve toneladas y media más de harina de trigo vencida en la avenida sucre.

 

El hecho transcurrió durante el operativo realizado el pasado viernes donde dos personas fueron detenidas.

 

La PNB realizaron seguimiento del caso de los detenidos por desviación de productos alimenticios logrando obtener un nuevo decomiso de 9500 kilos de harina vencida.

 

“Una vez en el lugar los efectivos policiales lograron ubicar de donde provenía el camión retenido, esto tras realizar las pesquisas correspondientes donde se habían percatado de la alteración de la guía conforme al producto alimenticio que trasladaban, desviando la ruta del mismo”, narra nota de prensa.

 

Luego de verificar la mercancía se pudo constatar que eran 9500 kilos de harina de trigo más, en presentación de sacos de 45 kilos, la cual según los códigos Sencamer (CPE) se encuentra vencida; sumado a la primera incautación da un total de 15,8 toneladas del producto alimenticio vencido.

Lea también: 82 años del descubrimiento de la Faja Petrolífera del Orinoco

En tanto, por este hecho existen dos personas detenidas: Miguel Bonilla de 52 años y Luis Rodríguez, por la alteración de la cadena de Comercialización Alimenticia.

 

Fuente: Globovisión

elsiglocomve elsiglotv