Vinotinto femenina sub-20 parte hoy a Ecuador

La selección femenina sub-20 culminó su último módulo de preparación de cara al Sudamericano de Ecuador, evento que dará inicio el 13 de enero y repartirá dos cupos al Mundial de Francia. El combinado nacional trabajó desde el 26 de diciembre en el páramo La Culata, en el estado Mérida, a 2.700 metros sobre el nivel del mar.
La selección sub-20 cerró su preparación en Mérida

La Vinotinto sub-20 partirá hoy a la ciudad de Quito, Ecuador, para afrontar la última etapa de acondicionamiento previo al torneo. Venezuela se ubica en el grupo B, junto a Brasil, Uruguay, Chile y Bolivia.

Previo a su salida al país meridional, el elenco criollo será abanderado este sábado en el marco de una misa en acción de gracias por celebrarse el Día del Deporte, en la iglesia La Pastora, en Caracas, partir de las 7:00 de la mañana.

CONVOCATORIA OFICIAL
El jefe técnico de las selecciones femeninas de Venezuela, José Catoya, eligió a las 22 atletas que disputarán el certamen clasificatorio al Mundial Francia 2018. De ellas, 20 acumulan experiencia en campeonatos internacionales, siendo las elegidas: Alexa Castro, Nayluisa Cáceres, Juliana Gómez, Sandra Luzardo, Claudia Quintero, Naiyerlyn Ropero, Iceis Briceño, Verónica Herrera, Gerardine Olivo, Fátima Lobo, Camila Pescatore, Hilary Vergara, Yulieska Suárez, Hilaris Villasana, Greisbell Márquez, Nathalie Pasquel, Daniuska Rodríguez, Yerliane Moreno, Génesis Florez, Yailyn Medina, Jeismar Cabeza y Deyna Castellanos.

elsiglo