Timoteo Zambrano: líderes de la MUD han vetado mi candidatura

Timoteo Zambrano, diputado a la Asamblea Nacional, publicó este sábado una carta en la que culpó a dos partidos de oposición de generar matrices de opinión que provocaron en la Mesa de la Unidad Democrática la desestimación de su candidatura a la presidencia del Poder Legislativo.

“Se argumentó que la opinión pública y las redes sociales serían muy críticas con mi candidatura. Por cierto principalmente dos organizaciones políticas, que a diario influyen en forma determinante, en esas redes y sus matrices de opinión inducidas”, indicó Zambrano en el texto.

“Una parte de líderes de la MUD han vetado mi candidatura a la presidencia de la Asamblea Nacional, y la dirección de UNT hizo suyo ese criterio”, agregó.

El diputado aseguró que no puede actuar de una manera delante de la gente y otra entre bambalinas. Sin embargo, indicó que otros personeros de la oposición sí lo hacen. “Es triste ver capitanes de micrófonos que lucen mansos en encuentros bilaterales a puertas cerradas”, aseguró.

También puedes leer: FANB emitió comunicado tras sanciones de EEUU

Zambrano apoyó el nombramiento de Omar Barboza como presidente del Parlamento y le deseó “acierto” . A la coalición opositora pidió “coherencia”.

En el texto también expresó su renuncia a la mesa de diálogo en República Dominicana por sentirse censurado por algunos opositores con quienes se sentó en el país caribeño para buscar una solución a los problemas del país.

Cerró el texto agradeciendo a todos los venezolanos que creen en él y les aseguró que no les fallará “en la búsqueda de una solución pacífica a los problemas de la patria”.

Fuente: EN

esiglocomve elsiglotv