Salvador Pérez apunta a Valencia

Loading...
La llegada de Luis Blasini a la gerencia general de Tiburones de La Guaira propició la petición de cambio del receptor Salvador Pérez, quien no juega en Venezuela desde la zafra 2013-14.
Imagen Referencial

La novena de Oswaldo Guillén tuvo una 2017-18 para el olvido y una vez anunciados los “cambios radicales” en la organización, estos no se hicieron esperar.

“A estas alturas todos los peloteros son canjeables”, dijo Guillén a finales del pasado diciembre. Tanto que, el receptor Salvador Pérez, solicitó al alto mando de La Guaira ser cambiado de equipo.

Fuentes cercanas al grandeliga con los Reales de Kansas City informaron que la comunicación entre Blasini y Pérez es exigua. Además, el propio pelotero desea estar en su ciudad natal y poder estar más cerca de su familia en tiempos de beisbol en Venezuela.

“Es entendible que hayan jugadores que quieran estar cerca de sus hogares, pero La Guaira tiene que ver qué hay en el mercado también. Ojalá se pueda llegar a un acuerdo justo para ambas partes, esto es beisbol”, prosiguió el todavía mánager de los salados.

La última vez que Pérez se uniformó con Tiburones fue en la 2013-14 cuando bateó para .289 con 17 remolcadas y un cuadrangular en 31 encuentros.

(Lea también:El Chelsea confirmó el fichaje de Ross Barkley a sus filas)

En la pasada temporada de  Grandes Ligas, “Salvy”, poseedor de cuatro guantes de oro, remolcó 80 rayitas, despachó 27 jonrones, anotó 57 carreras y dejó .268 de promedio ofensivo.

Mientras tanto, Luis Blasini comentó que: “Asumo este compromiso con mucha responsabilidad y seguro que voy a dar lo mejor de mí, para que en equipo logremos brindar satisfacciones a los fanáticos de los Tiburones”.

Fuente:Meridiano

Loading...