Ratificaron a Katiana Hernández como presidenta del parlamento regional

Este viernes, durante una sesión ordinaria en las instalaciones del parlamento regional, fue juramentada la directiva del Consejo Legislativo del estado Aragua, siendo designada como presidenta, Katiana Hernández; vicepresidenta, Leira Suárez; y Vicmar Olmos, secretaria general del CLEA.
                                           Katiana Hernández, presidenta del CLEA

El acto contó con la presencia de Sumiré Ferrara, alcaldesa del municipio José Félix Ribas; Brullerby Suárez, alcalde de Mario Briceño Iragorry; el Juez rector de la entidad, Carlos Gámez; concejales y miembros del Poder Popular.

Al ser ratificada como la autoridad principal del parlamento, la diputada manifestó que “nos ha tocado iniciar un período 2018, donde estamos comprometidos en irnos con el parlamentarismo de calle”.

En este sentido, Hernández aplaudió las 12 victorias que la Revolución Bolivariana ha obtenido al mando del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien a su juicio es “un hombre que se hizo gigante y ha sacado al pueblo adelante”.

Asimismo, sostuvo que el año 2018 está enfocado en la recuperación de la nación, puesto que desde su óptica “las mujeres y los hombres de la revolución están comprometidos en la construcción de la patria y para hacer la patria, necesitamos patriotas”.
                         La presidenta, Katiana Hernández junto con la vicepresidenta, Leira Suárez

Prosiguió expresando que las mujeres del poder popular son víctimas de la especulación y guerra económica de la derecha, no obstante; aseguró que el pueblo venezolano está consciente de quiénes son los enemigos del proceso revolucionario.

Igualmente, resaltó la importancia que tiene la Asamblea Nacional Constituyente, considerando que es un órgano plenipotenciario que fue electo por más de 8 millones de ciudadanos.
Invitó a los dirigentes de los diferentes partidos políticos a trabajar en conjunto, para construir una herramienta efectiva que proteja a cada uno de los aragüeños.
El acto contó con la presencia de todos los legisladores
Finalizó ratificando el compromiso que tiene el parlamento aragüeño, asegurando al mismo tiempo que continuarán trabajando arduamente, con el objetivo de garantizar el Aragua Potencia.

DIPUTADO JUAN CARLOS LUNA

El diputado a la AN por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Juan Carlos Luna celebró durante su alocución la designación de la legisladora KatiaNa Hernández, quien a su juicio ha enaltecido la imagen de la mujer venezolana.
Asimismo, ratificó el trabajo que “tenemos los revolucionarios que integramos este parlamento desde hace 5 años que iniciamos esta labor encomendada por el pueblo de Aragua, que no tiene otro fin sino la de ponernos a la altura de la realidad histórica del país”.

JANINE OJEDA | elsiglo
fotos | DENYS SÁNCHEZ