Ratificada junta directiva del Concejo de Girardot

En el día de ayer fue ratificada la junta directiva de la Cámara Municipal de Girardot, acto con el cual los ediles maracayeros iniciaron el nuevo período de sesiones.

La presidenta del Concejo Municipal de Girardot, Milinda Soto, ratificó el compromiso que tiene con el pueblo de Maracay y Choroní y adelantó algunos de los objetivos de su gestión.
Milinda Soto, presidenta del Concejo Municipal de Girardot

“Nuevamente asumo el reto de la presidencia con toda voluntad, para así concretar los avances que hemos tenido a nivel de personal y legislativo”, dijo al respecto.

Así mismo, agradeció al gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, y al alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, por la confianza que depositaron en su persona para trabajar en la solución de los problemas del pueblo maracayero.

Por otra parte, Soto expresó su descontento por el aumento unilateral del pasaje urbano, haciendo un llamado al sector transporte de Maracay para que se integren a las juntas de trabajo, para dialogar sobre la problemática y concretar soluciones.

El acto contó con los representantes de las UBCh, CLAP y demás simpatizantes del PSUV
En otro orden de ideas, destacó la labor que se encuentran realizando actualmente en el sector Guasimal, pues “desde el día 2 de enero estamos trabajando junto al gobernador Marco Torres y nuestro alcalde Pedro Bastidas, en la Ciudad Socialista Guasimal, donde hemos comenzado un proceso de revisión de las políticas públicas, de cómo funcionan y cómo nuestra comunidad los relaciona con su espacio.
El Concejo Municipal juega un papel fundamental, estamos preparados para asumir dicha responsabilidad con nuestra comunidad y con nuestro estado”, puntualizó.

ANDREA PUERTA GALIAN | (pasante) | elsiglo
fotos | DENYS SÁNCHEZ

Loading...