Pequeños del hogar esperan con ilusión los regalos de los Reyes Magos

Hoy 6 de enero se celebra la llegada de los Reyes Magos, día en que Melchor, Baltazar y Gaspar visitan al Niño Jesús a Belén, con el fin de llevarle ofrendas, por tal motivo los pequeños de la casa escriben con ansias cartas pidiendo regalos como carritos, balones, pelotas e incluso hasta la mejora del país.

Diego Malpica,Josué Sánchez y Sebastián Rivero

En este sentido, Diego Malpica, de 6 años de edad, expresó que está emocionado por la llegada, puesto que “le hice la carta el 1° de enero junto a mis padres, y se la puse en el nacimiento, espero que me traigan algo”.

Asimismo, indicó que por el hecho de haberse portado bien durante el año 2017, cree merecer un “carro de control remoto, un balón o también puede ser varias chucherías”.
Mientras que Sebastián Rivero, de 8 años de edad, sostuvo que es fanático de los papagayos, por lo tanto pidió a los tres Reyes varios pabilos, con el propósito de hacer “bastantes cometas para volarlos por mi casa”.

Igualmente, Kendry López, de 11 años de edad, comentó que debido a que el NiñoJesús no le trajo la bicicleta, en esta oportunidad espera que “Los Reyes Magos me la traigan, es lo que más deseo y si no es eso, quiero muchas galletas, entiendo que hay muchos niños que quieren regalos”.

Por último, Josué Sánchez, de 8 años de edad, manifestó que “he sido un niño obediente con mis padres, trato de portarme bien siempre, y por eso les pedí un carro de control remoto, chucherías y salud para toda mi familia”.

(Lea también:Aragüeños descontentos por el presunto aumento del pasaje)

JANINE OJEDA | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO