Pepe Colmenares se recupera favorablemente del percance

Informaciones procedentes de Perú nos dan cuenta la recuperación del torero de Maracay, Pepe Colmenares, herido de gravedad durante su actuación en una plaza de toros de un pueblo peruano el pasado 29 de diciembre donde recibió cornada en el triángulo scarpa muy cerca de la femoral, por lo que fue trasladado a la capital, Lima, donde fue intervenido por el médico jefe de los servicios de la plaza de toros de Acho.
En la gráfica aparecen los matadores de toros Luis Prato, Pepe Colmenares y César Altuve

En franca recuperación, Colmenares ayer en su visita al médico la fue revisada la herida y le fueron quitados los drenajes, ya que los puntos están previstos para el próximo martes 9. Se comenta en los medios taurinos que Colmenares ya tiene lista la fecha de la reaparición la cual está pautada para el domingo 14 de enero en ruedos de Perú.

TAURONOTAS
Las corridas de toros previstas para celebrarse los días 6 y 7 de enero en Subachoque, Puente Piedra, Bogotá Colombia fueron suspendidas sin explicación…Mañana, se inicia la Feria de Manizales, Colombia con la terna integrada por el colombiano Luis Bolívar, y los españoles López Simón y José Garrido con toros de Dosgutiérrez…Manolo Vanegas torea hoy en Peto (Yucatán), México, mano a mano con Michelito Lagravere.

Mañana, en Cartagena de Indias torea “Colombito”….Este domingo 7 hay corrida televisada por el 26 de Inter.

LEOPOLDO REVERÓN R. | elsiglo