Una madre de cinco hijos y abuela de varios nietos, pereció en un accidente automovilístico a eso de las 6:30 de la mañana del jueves en la Intercomunal Santiago Mariño, en sentido a la Encrucijada de Turmero, a la altura de una famosa tienda.


Familiares que acudieron este viernes a la Morgue de Caña de Azúcar, con la intención de retirar el cadáver para su cristiana sepultura, identificaron a la víctima como Gladis Margarita Ramírez, de 68 años de edad, y domiciliada en la calle principal, casa número 80, en San Joaquín de Turmero.

Neyerlin Almeida, hija, ofreció declaraciones a los periodistas
Neyerlin Almeida, hija, informó que su progenitora, una mujer muy hábil en su desplazamiento y con unas ganas inmensas de seguir viviendo en medio de las dificultades económicas, se trasladó a un conocido establecimiento, en donde haría su cola para comprar cuatro harinas precocidas a través de un carnet.
Comentó que su señora madre cruzó sin dificultad alguna el canal en dirección a Maracay y cuando se dispuso hacerlo en el segundo hacia la Encrucijada, faltando escasos metros para llegar a la acera de enfrente, un motorizado la atropelló e inmediatamente perdió el equilibrio.
A raíz de eso, la abuela se golpeó el cráneo y en otras partes del cuerpo, siendo trasladada a la Emergencia del Hospital Central de Maracay.
Seguidamente los galenos comenzaron a tratarla, pero a las 9:30 de la mañana de ese día, la ciudadana dejó de existir.
Lea también: Falleció adolescente al recibir un disparo
Dijo, “mi madre se dirigía todos los jueves a ese local a comprar la harina y ese día manifestó que lo haría un poco tarde, pues ya estaba cansada de estar haciendo cola para adquirir los alimentos”.
“No tengo conocimiento quién cometió ese hecho, y algunos señalaron a un motorizado, pero el asunto quedó bajo averiguación de los funcionarios de Tránsito Terrestre, adscritos a la Policía Nacional Bolivariana”, comentó la denunciante.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ
Elsiglocomve elsiglotv