Legisladores aragüeños apoyan el diálogo

Los días 11 y 12 de enero será reanudado el diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición venezolana en República Dominicana, lo que está generando grandes expectativas tanto en la colectividad como en la dirigencia política.
                                                     Betsy Busto, diputada de AD
En relación al tema, Betsy Busto, diputada ante el Consejo Legislativo por Acción Demócratica (AD), señaló que el país está atravesando una grave crisis económica, lo que a su juicio se debe a las malas políticas ejecutadas por el Gobierno nacional. Aseguró que para el pueblo venezolano, el actual régimen ha sido el “peor” de la historia democrática del país.

Sin embargo, sostuvo que el diálogo es un mecanismo de comunicación entre oficialismo y oposición, en búsqueda de resolver los múltiples problemas socio-económicos que padece el país.

                                                        Eloy Ordaz, legislador del PCV
Agregó Busto que el principal objetivo del diálogo es el bienestar de todos los venezolanos y ratificó que los temas a tratar serán la apertura del canal humanitario y la liberación de los denominados presos políticos.
Por su parte, Eloy Ordaz, legislador por el Partido Comunista de Venezuela, destacó la importancia del diálogo, ya que a través de dichas conversaciones se podrá encontrar la salida a los problemas que afectan al pueblo venezolano, garantizando los derechos sociales y económicos de los ciudadanos.
Finalmente, Ordaz opinó que desde hace varios años la nación ha sido sometida a fuertes agresiones externas y denunció que el propósito de diferentes gobernantes es debilitar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo
fotos | JUAN BENÍTEZ