Se registró incendio en la distribuidora Makro de Valencia

Un incendio fue registrado este sábado en Makro de la ciudad Valencia, en horas de la tarde. El vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo, Jacobo Vidarte detalló que el hecho se registró tras un incendio de vegetación a un costado de la tienda y que avanzó hacia la parte oeste y trasera.

Los daños aún no son cuantificables, según se dio a conocer. Sin embargo, en la estructura donde se registró el incendio se encuentraban frutas, congeladores, y materiales químicos.

Personal de Makro pidió apoyo a Corpoelec para que suspendieran el servicio eléctrico por tres horas, dado a que no lograron desenergizar el lugar a consecuencia del fuego, que ya se hallaba dentro de la estructura.

Cabe destacar que, el ingreso a las instalaciones del equipo bomberil se dificultó a causa de la cantidad de amoníaco por las pinturas y químicos (cloro, desinfectantes, entre otros).

Asimismo, se dio a conocer que las labores de control se están realizando por la parte trasera, donde está la vegetación.

También puedes leer: Jorge Rodríguez denunció “campaña mediática contra Venezuela”

Aunque las autoridades dicen que el suceso fue provocado por un incendio de vegetación, trabajadores de la empresa aseguran que aproximadamente a las 6:00 p.m. escucharon una explosión.

Con información de GV y El Carabobeño
elsiglocomve elsiglotv