¡Gustavo Elís lo volvió hacer!

Como lo prometido es deuda, Gustavo Elís vuelve a sacudir la industria musical y pone a bailar a todas sus fanáticas al ritmo del género urbano con el lanzamiento de Habibi, con el cual además de conquistar otras fronteras planea seguir reinando en el mercado nacional.

Tal como lo anunció días atrás, en sus redes sociales el popular cantante finalmente reveló que se traía entre manos con este nuevo tema, presentando una fusión de sonidos que acompaña a la letra sensual y romántica que caracteriza al cantante.

Como un preámbulo del estreno, Gustavo realizó una trasmisión en vivo en su cuenta de instragram para contarle a sus seguidores los detalles sobre este nuevo hit que sin duda estremecerá a todo el país, durante la difusión el intérprete confesó que tenía aproximadamente dos años preparando el tema que compuso junto a Rayfell Villan logrando llevar el tema a otro nivel con la producción de Efren Feeling Music y Crazy Twon Music.

Habibi, viene acompañado de un material audiovisual vanguardista, audaz y futurista, el cual fue realizado por los reconocidos directores Nael y Justin quienes usaron los afrodisíacos paisajes de los Médanos de Coro, recreando una historia de amor al mejor estilo árabe, agregándole un toque adrenalina y rebeldía.

(Lea Tambien:Aragüeños descontentos por el presunto aumento del pasaje)

A tan solo horas de su estreno oficial, Habibi ya cuenta con más de 800000 reproducciones, 17000 me gustas y cerca de 1900 comentarios.

De esta forma Gustavo marca la pauta en 2018, asegurando que dará mucho de qué hablar con todas las sorpresas que tiene preparadas en el ámbito musical.

Fuente: otroswing.

elsiglocomve

Loading...