Falleció adolescente al recibir un disparo

En horas del mediodía de ayer, un adolescente de nombre José Gregorio Nieves Lozano, murió cuando fue ingresado a la emergencia del ambulatorio de Las Tejerías, tras recibir un impacto de bala en el cuerpo cuando se encontraba en un entierro.

 

Imagen referencial

Fuentes policiales dieron a conocer que el hecho ocurrió en la parte alta de la calle 5 de Julio del barrio Curiepe, de donde salió el sepelio de tres delincuentes que cayeron abatidos el pasado miércoles, cuando se enfrentaron con la Policía de Aragua.

Familiares de la víctima manifestaron que en el mismo hecho presuntamente resultaron heridas dos ciudadanas.

 

La Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se presentó al lugar para el trabajo de interés investigativo.

 

LO MATARON Y SE LLEVARON LA MOTO

En otro hecho de sangre, en el sector La Casona del municipio Revenga, ayer a las 6:00 de la mañana murió un hombre identificado como Luis Eduardo Edwin Escalona, de 22 años de edad, quien residía en el barrio Hugo Chávez.

Se conoció que la víctima salió de su casa a bordo de una moto y al pasar por la parada de La Casona a recoger a un compañero, fue interceptado por varios sujetos desconocidos, quienes le dispararon y luego lo despojaron del vehículo de dos ruedas, quedando el mismo tendido en el pavimento.

Lea también: Con un balazo en la cabeza hallaron muerto a obrero

Fue auxiliado rápidamente por unos vecinos y pese a que lo trasladaron al Hospital José María Benítez de La Victoria, fue ingresado sin signos vitales.

 

YASMIRA GUEVARA | elsiglo

Elsiglocomve elsiglotv