“Debemos revertir los ánimos y sintonizarnos en solucionar los problemas”

La diputada del Consejo Legislativo del Estado Aragua, Margarita Rivero, envió un mensaje a los aragüeños, considerando que frente a los nuevos retos que se avecinan en el año 2018, es necesario convertir las debilidades en fortalezas con el propósito de sacar adelante al país.
Margarita Rivero, diputada del Consejo Legislativo del estado Aragua

En este sentido, aceptó que los electores están desmotivados frente a la situación por la que atraviesa el país, sin embargo, “debemos revertir los ánimos y sintonizarnos en solucionar los problemas que están preocupando a la colectividad”.

Con relación a la decisión que tomó el sector transporte de aumentar el costo del pasaje en 3 mil bolívares, precisó que ello es preocupante, porque “cómo hace un trabajador para pagar esa cantidad para ir a su trabajo, es decir que debe tener 6 mil bolívares para la ida y vuelta”.
Por último, consideró que ante las diversas coyunturas, es propicio que los dirigentes políticos adversos al Gobierno planteen un discurso en torno a la posibilidad de dar respuestas inmediatas a las problemáticas que agobian al pueblo.

JANINE OJEDA | elsiglo
foto | DENYS SÁNCHEZ