Talento aragüeño conquistó con su timbre de voz en Francia

El venezolano Yadám Andres Guevara se consagró en la final de la competencia de canto de “La Nouvelle Star”, que se realiza en Francia, al finalizar en el segundo lugar.

 

Presentación de Yadám

Este famoso reality de canto es la versión francesa del programa American Idol, y uno de los programas de mayor audiencia de la televisión francesa.

 

Con 19 años, oriundo del estado Aragua, vivió su sueño. Llegó a Francia para representar la Alianza Francesa de Maracay en el concurso “Canta en Francés”, que se realizó en París. 

 

Luego de ese evento postergó su retorno a Venezuela y contactó mediante Facebook a una pareja de nicaragüenses quienes gentilmente lo hospedaron y al conocer su talento para cantar lo motivaron a participar en el concurso.

Yadám pasó por varias pruebas, hasta llegar a los seis finalistas. La final del programa fue transmitido totalmente en vivo.

Ganó un mecánico de Marsella y el venezolano ocupó el segundo lugar. Sin embargo, se metió en el bolsillo al público francés y es el ganador sentimental.

Conquistó a todos con su particular timbre de voz.

En una entrevista el maracayero señaló que aprendió francés gracias a los libros de su abuelo, quien fue agregado militar de la embajada de Venezuela en Francia durante los años 80.

 

Lea también: Instagram te dejará seguir los Hashtags que utilizas con frecuencia

 

Al finalizar la entrevista afirmó que si pudiera cantar en español lo haría con una canción de Simón Díaz “Tonada de Luna Llena” porque le recuerda al país y es la que lleva siempre consigo.

 

Fuente: Globovisión

elsiglocomve elsiglotv

Loading...