De puñalada en el cuerpo hallaron muerto a universitario

Como Giovanni José Abreu Lara, de 26 años de edad, fue identificado el joven localizado muerto producto de una herida por arma blanca. El hallazgo ocurrió en el barrio Simón Bolívar de La Morita II, del municipio Santiago Mariño, el pasado miércoles aproximadamente a las 8:00 de la mañana, por funcionarios de la Policía Municipal de Santiago Mariño, quienes se encontraban realizando su respectivo patrullaje por la localidad.
Imagen referencial

Según las declaraciones de su padre, José Abreu, quien se encontraba a las afueras de la Morgue de Caña de Azúcar, en medio del dolor, relató que su hijo salió de su casa ubicada en la calle José Gregorio Hernández del barrio Campo Alegre de la ciudad de Maracay, el día 1° de enero del presente año aproximadamente a las 9:00 de la noche, con intención de comprar una hamburguesa para la cena.

Giovanni Abreu Lara, muerto
Prosiguió manifestando que “desde ese momento los familiares no teníamos ningún tipo de información sobre el paradero de mi hijo, por lo que tomamos la decisión de empezar una búsqueda por las diferentes comisarías y centros asistenciales de la ciudad, sin ningún resultado favorable”.

Asimismo expresó, cabizbajo, que recibieron la noticia de que había sido trasladado a la Medicatura Forense, por lo que sostuvo que “no tenemos información de cómo ocurrieron los hechos, mi muchacho era sano y trabajador, además cursaba el 6to semestre de la carrera de Derecho en la Universidad Bicentenaria de Aragua”.

José Abreu, padre de la víctima

“Me ayudaba a atender una cachapera en Campo Alegre” agregó, y curiosamente esa noche él se dirigió a un sitio aún sin precisar a comprar la cena y en el trayecto se habría encontrado a su amigo, quien misteriosamente apareció muerto en la avenida Casanova Godoy en sentido este-oeste, a la altura del distribuidor Montaña Fresca, en un lugar que funge como un botadero de basura.

El joven fue identificado previo a los interrogatorios de los familiares como Kenis Yolmir Álvarez de 23 años de edad, quien residía en Brisas del Lago al sur de la ciudad. El hallazgo se produjo gracias a la ayuda de los moradores de ese urbanismo, quienes alertaron sobre la presencia del cuerpo en esa zona. Luego funcionarios de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Maracay llegaron al lugar de los hechos y procedieron con el traslado del cadáver a la Morgue de Caña de Azúcar.

También puedes leer:  Encapuchados cerraron Naguanagua reclamando comida

Según la inspección ocular, el individuo se encontraba en posición decúbito dorsal, vistiendo una chemise de color negro, pantalón de color azul y zapatos deportivos de color negro con franjas verdes y rojas, y además no portaba documentos de identidad.

Los dolientes de ambas víctimas esperan que las autoridades competentes se encarguen de investigar y aclarar dichos casos, ya que para ellos, no tienen nada claro y solo existen interrogantes sobre los hechos.

MÓNICA GOITIA (pasante) | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ

elsiglotv elsiglocomve