Torres: Avalamos el aumento de salario pero entendemos que no es suficiente

El constituyente Jacobo Torres señaló que el presidente Nicolás Maduro está haciendo los cambios en su gabinete que considera pertinente en su gestión, esto a propósito del regreso de Iris Varela como Ministra de Asuntos Penitenciarios y Aloha Nuñez como ministra de Asuntos Indígenas, “ellas han sido efectivas en su trabajo”.
Imagen referencial

Sobre la remoción de Aristóbulo Istúriz de la ANC al Ministerio de Comunas y Vicepresidencia del Socialismo Territorial, opinó que este ha sido una especie de “un hombre emblemático en la revolución, un utility”.

Por otra parte, aseguró que avala el aumento salarial anunciado por el Ejecutivo el pasado 31 de diciembre, “aunque entendemos perfectamente que no es suficiente en el marco de esta confrontación económica que ya tiene 4 años y medio golpeando los bolsillos de los venezolanos”.

También te puede interesar: Punto de venta Clap tendrá activa más de 170 mil Billeteras Móviles

“Entendemos que el Presidente está intentado en los posible tratar de aliviar un poco la carga, por eso es el aumento número 26 en su gestión”, aseveró.

Agregó que el aumento salarial viene avalando los elementos de gobernabilidad, la paz y la estabilidad económica, pero insistió en que no es suficiente, “el aumento debe ir acompañado de otras medidas que se vienen debatiendo en la Asamblea Nacional Constituyente”.

Fuente: Globovisión

elsiglocomve elsiglotv

Loading...