Hallaron cuatro cadáveres en distintos sectores de Mariara

Los cadáveres de tres hombres, así como el de una adolescente, fueron localizados entre la tarde del miércoles y mañana de este jueves, en sectores del municipio Diego Ibarra.
Funcionarios de la PNB en la morgue de Valencia

Los fallecidos quedaron identificados como Eduard Crisanto Flores Durán, de 23 años; Carlos Gerardo Goita Rodríguez, de 28 años; Erickson Joel Pirrongely, de 23 años, y Kimberly Anaís Montiel, de 17 años.

El primero de los nombrados fue hallado por vecinos en el callejón Las Vegas del barrio La Cabrera, carretera nacional Mariara-Maracay, mientras que los otros dos hombres en el barrio El Deleite, a la altura del puente La Baba. Los tres hombres hallados alrededor de la 1:00 de la tarde.

La adolescente fue asesinada en la madrugada de múltiples disparos y su cuerpo hallado en el barrio 19 de Abril. Todos los casos en la parroquia Aguas Calientes de Diego Ibarra.

Fuentes policiales indicaron que los cuerpos fueron encontrados por los vecinos, quienes de inmediato dieron parte a la Policía Municipal y esta a los funcionarios de Contra Homicidios, Base Mariara para el levantamiento de los cadáveres e iniciar las investigaciones del caso.

Trascendió que los hombres aunque localizados en distintos sectores, habrían sido ejecutados en un mismo lugar, posiblemente por venganza o viejas rencillas con algún grupo hamponil de la zona.

Con relación a la adolescente, los pesquisas iniciaron las investigaciones para establecer si tiene vinculación con el triple homicidio y establecer responsabilidades.

ABATIDO POR PNB

La mañana de este jueves, Yaiker Monteverde, de 23 años, fue abatido por un oficial de la Policía Nacional Bolivariana, al frustrar su propio robo.

Fuentes policiales indicaron que alrededor de las 6:00 de la mañana de este jueves, un funcionario policial se dirigía a su casa en el sector Boca de Río, al sur de Valencia, cuando se percató que dos sujetos armados lo esperaban.

Al ser interceptado por el par de delincuentes, el oficial desenfundó su arma de reglamento y repelió la acción, originándose un intercambio de disparos, en el que uno de los sujetos resultó herido y murió poco después en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera.

En el lugar de los hechos, las autoridades recuperaron una escopeta, calibre 12.

LO MATARON AL SALIR DE SU CASA

Leomar José Torres Villegas, de 25 años, fue ultimado a tiros la madrugada de este jueves, en la calle 23 de Enero del barrio Negra Hipólita, parroquia Miguel Peña de Valencia.

Se supo que el hombre estaba durmiendo, cuando llegaron unos sujetos y llamaron a su puerta.

Al salir, los individuos le efectuaron varios disparos, hasta causarle la muerte.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia
elsiglotv elsiglocomve