“Game of Thrones” estrenará su octava temporada en 2019

HBO confirmó hoy que la superproducción televisiva de fantasía épica “Game of Thrones” estrenará en 2019 su octava y última temporada. En un comunicado publicado en su página web, HBO detalló que la serie finalizará con seis episodios.

Sin embargo, la cadena estadounidense aún no da a conocer el día y mes exacto del estreno. Está será la temporada más breve de la serie “Juego de Tronos” desde su primera aparición en el año 2011.
HBO no especificó en qué fecha concreta de 2019 regresará la serie
(Lea también: Lady Gaga y Pink actuarán para la 60° edición de los Premios Grammy)
Según medios, la octava temporada de “Game of Thrones” podría concluir su producción en agosto de este año.
A estas alturas el final de la serie ya está listo y los actores lo filman en Europa. Además, la noticia no fue una sorpresa, pues actores de la serie habían dicho que regresarían en 2019.
“Game of Thrones”, basada en las novelas de George R.R. Martin, se ha convertido en el gran fenómeno televisivo de los últimos años y ostenta el récord de la serie más premiada en la historia de los Emmy, con 38 galardones.
Kit Harington, Emilia Clarke, Peter Dinklage y Lena Headey protagonizan una de las series más exitosas de la televisión actualmente que el pasado agosto concluyó su séptima temporada.
Nuevo Tráiler de la temporada:

Fuente:Globovisión