Falleció vigilante de finca tras recibir tiro de escopeta

Un ciudadano que era conocido cariñosamente en la zona como “El Guajiro” resultó muerto en su sitio de trabajo, tras recibir un disparo de escopeta a nivel del estómago, informaron fuentes policiales.
Imagen referencial

El hecho ocurrió este miércoles a las 3:00 de la tarde en la finca “El Charo”, ubicada en el sector El Espinal, en Las Tunitas del asentamiento campesino los Valles de Tucutunemo.

Durante la inspección ocular, a José Alfonso Marchan, de 45 años de edad, le apreciaron un tiro de escopeta a la altura del estómago.

Y según las primeras pesquisas, el suceso podría estar relacionado con un acto ocurrido de manera accidental.

Al parecer, “El Guajiro” manipulaba un arma de fuego y al colocarla sobre una mesa, el dispositivo se activó en tales circunstancias y el tiro hizo blanco en esa región del cuerpo.

Para el momento de registrarse los hechos, el hombre se encontraba solo en esa propiedad de ciudadanos portugueses y no hubo alguien que le prestara los primeros auxilios llevándolo a un centro asistencial más cercano.

Prácticamente murió desangrado y en aras de determinar las causas reales del acto, una comisión del Eje Sur de Homicidios en Villa de Cura se trasladó a la hacienda, dedicada al cultivo de diversos rubros agrícolas, iniciando las averiguaciones de rigor.

También puedes leer:  Desmantelan banda delictiva “Los Piedreros Del Centro”

Por el momento el caso es investigado como un suceso registrado de manera accidental, y corresponde ahora a los sabuesos precisar las circunstancias del mismo. Los restos fueron trasladados hasta la Morgue de Caña de Azúcar.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv