Ejecutaron a un barbero en la parroquia El Consejo

Vecinos que habitan en la parroquia de El Consejo del municipio Revenga amanecieron ayer jueves consternados, al encontrase el cuerpo sin vida de un hombre que por más de 10 años se había dedicado a la barbería.
Imagen referencial

La víctima fue identificada como Widber Alberto Herrera Silva, de 27 años de edad, tenía varios impactos de bala, y el hallazgo ocurrió a las 6:00 de la mañana, específicamente en la maleza ubicada adyacente al parque Biosaludable que está al lado de la urbanización Manantial.

En la zona se conoció que el hombre a eso de las 9:00 de la noche del miércoles fue sacado del local donde tenía la barbería por varios sujetos desconocidos, quienes se apoderaron de la moto de su propiedad, y luego lo condujeron a cruzar la vía para luego propinarle los disparos.

Familiares del infortunado hombre, quienes residen en el sector Altos de Tiquire Flores, informaron que éste no tenía problemas con nadie y que solo se dedicaba a trabajar como barbero, por lo que exigieron justicia para que los asesinos paguen por el delito.

También puedes leer: De puñalada en el cuerpo hallaron muerto a universitario

El cuerpo de Widber Alberto Herrera fue levantado a primeras horas de ayer por una comisión de la Base de Homicidios de Maracay y trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar. Se abrieron las investigaciones para esclarecer este caso.

YASMIRA GUEVARA | elsiglo
elsiglocomve elsiglotv