Cabello: Nueva directiva de la Asamblea Nacional quedó nula y en desacato

El constituyente Diosdado Cabello convocó este viernes al pueblo venezolano a acompañar al presidente de la República, Nicolás Maduro, a presentar la memoria y cuenta ante la Asamblea Nacional Constituyente, propuesta presentada por Cilia Flores en la sesión ordinaria.

Por otra parte, aseguró Cabello afirmó que la Asamblea Nacional sigue en desacato continuado y Ramos Allup debe cumplir con los dictámenes del Tribunal Supremo de Justicia, desde el Palacio Federal Legislativo.

En su intervención, durante la instalación del período legislativo de la ANC para el año 2018, exhortó a a los diputados a trabajar por la unidad del chavismo.

“(2018 es un año) que nos invita al trabajo. Año que nos invita a la unión de las fuerzas revolucionarias. Unidos, nosotros somos invencibles, unidos no hay forma que la derecha pueda ni siquiera darnos cosquilla”, dijo.

Cabello también respaldó la convocatoria al presidente de la República, Nicolás Maduro, para que presente su memoria y cuenta ante ANC y, en ese sentido, llamó al pueblo venezolano a acompañarlo en su mensaje anual a la nación.

“Ese día que venga Nicolás Maduro, yo propongo que vengan trabajadores, estudiantes, campesinos, indígenas, mujeres, jóvenes, consejos comunales, los Clap, las comunas, los adultos mayores. Que todos vengamos para la Asamblea Nacional Constituyente a acompañar al presidente Nicolás Maduro”, invitó.

Cabello ratificó que debido a la situación de desacato en la que se encuentra la Asamblea Nacional, no existe en el país un lugar más adecuado para que el jefe de Estado presente su memoria y cuenta que la ANC.

“La batalla comienza aquí el día que venga el presidente Nicolás Maduro. El día que venga Nicolás Maduro es el inicio de la batalla por las grandes victorias del año 2018. Que el imperio sepa, que sus aliados sepan, en el mundo y aquí en Venezuela, que nosotros no nos vamos a rendir, que nosotros estaremos como decía el comandante Chávez en Unidad, Lucha, Batalla y Victoria”, expresó Cabello, desde el Palacio Federal Legislativo.

 

 

Fuente: Noticias 24