Más de 40 tiros recibió joven por venganza en Los Bagres

Loading...
Indagando sobre las circunstancias de un homicidio registrado la noche del martes en la calle La Oficina del barrio 8 de Marzo, en Los Bagres del asentamiento campesino los Valles de Tucutunemo del municipio Ezequiel Zamora, éste se orienta a un presunto acto de venganza.
Imagen referencial

Se conoció que José Ramón Utrera, 26 años de edad, estaba descansando en su residencia ubicada en esa comunidad, cuando se apersonó un grupo de bandidos portando pistolas y bajo amenazas, lo sacó hacia las afueras del inmueble.

Luego le efectuaron, al menos, 50 disparos en distintas partes del cuerpo, causándole la muerte de manera inmediata. Vecinos de la zona expresaron que la persona era conocida con el apodo de “El Morro”.

Se dijo asimismo que esa banda habría ejecutado en la noche del miércoles a Fernando Romero Piña, hecho registrado en la calle Urdaneta con Andrés Bello del barrio El Renacer.

El asunto está bajo averiguación de los funcionarios del Eje Sur de Homicidios del estado Aragua. Los restos fueron trasladados a la ciudad de Maracay para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglotv  elsiglocomve

Loading...