Trabajadores informales con bajas expectativas para este año

Con la llegada del nuevo año los trabajadores de la economía informal esperan que los problemas que los viene afectando desde hace mucho tiempo, tales como el alto precio de los productos con los que trabajan y la falta de efectivo, se logren solucionar a la brevedad posible.
Los trabajadores informales no tienen esperanza de mejorar las ventas en este nuevo año

En este sentido, Morelia Tablante manifestó que con el nuevo aumento de salario anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, los problemas que los afecta se verán agravados. Asimismo, señaló que no tienen esperanzas de que las ventas mejoren y en estos momentos prefieren dejar todo en manos de Dios, ya que en los últimos meses han obtenido pocas ganancias.

Eduardo Bolívar

Eduardo Bolívar comentó que en los pocos días que va del nuevo año, la mercancía ya ha aumentado en un 100% y es por esta razón que no tiene ningún tipo de expectativas para este año; a su vez, indicó que están trabajando con la mercancía que les quedó del mes de diciembre y no han obtenido ganancias suficientes.

Por su parte, María Morales aprovechó la presencia de este medio de comunicación para solicitar una ayuda a los entes gubernamentales y a su vez un poco de conciencia por parte de los mismos, ya que las ventas han estado muy bajas por la falta de efectivo y los trabajadores necesitan los puntos de venta para solventar la crisis que los afecta.

También puedes leer:  Vecinos de Brisas del Lago piden ayuda gubernamental

Finalmente, los trabajadores de la economía informal expresaron que seguirán laborando a pesar de las dificultades que se les presente a diario, todo con el fin de brindarles ayuda y apoyo a todos los maracayeros que desde cierto punto de vista también se han visto afectados con esta coyuntura.

MÓNICA GOITIA (pasante) | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO

elsiglocomve  elsiglotv