Punto de venta Clap tendrá activa más de 170 mil Billeteras Móviles

A nivel nacional, más de 170.800 Billeteras Móviles han sido activadas como puntos de venta a través de las jornadas de registro de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para el uso de esta nueva plataforma de pago electrónico, mediante el Carnet de la Patria.

En esta primera fase, iniciada desde aproximadamente un mes, se han registrado cerca de 10 mil Clap a través de la página www.pago.clap.gob.ve, de los 31.464 existentes en el país.

(Lea también:Billetera Móvil será activada en estados centrales en el primer trimestre)

En el estado Vargas, de 549 Clap, se han registrado cerca de 300, orientados por equipos técnicos de fiscalizadores y auditores, los cuales instalaron y activaron 767 aplicaciones de la Billetera Móvil que funcionarán como puntos de venta, en un ambiente similar al de QR Somos Venezuela.

“Para este proceso, tenemos en cada una de las once parroquias de Vargas, una sala situacional en la que se guía a cada representante de Clap a establecer una contraseña, introducir la cédula de identidad como representante, que será validada mediante correo, indicar la institución que provee los alimentos (Fundación Vargas Alimentos o Mercal) y la cantidad de líderes de calle y de familias registradas”, indicó Mireya Pérez, coordinadora estadal del Frente Francisco de Miranda, en esta entidad del litoral central.

Se espera que para final del primer trimestre Vargas, junto con Cojedes, Aragua y la parroquia Sucre del Distrito Capital, entre en total funcionamiento esta plataforma.

Fuente:Globovisión

Loading...