Pandilleros ajusticiaron a individuo en Los Bagres

En horas de la noche del martes, delincuentes pertenecientes a una peligrosa organización criminal asesinaron a un individuo en el asentamiento campesino los valles de Tucutunemo, en el municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.
Imagen referencial

De acuerdo a las fuentes consultadas, el crimen se registró en la calle La Oficina del barrio 8 de Marzo, pasando la cancha deportiva de Los Bagres, y la víctima de ese acto era conocida con el remoquete de “El Morro”.

Del caso se manejan dos hipótesis. La primera de ellas se orienta a un presunto acto de venganza personal y en segundo lugar a un posible ajuste de cuentas entre bandas.

También te puede interesar: Asesinaron de múltiples disparos a 2 jóvenes en el puente La Baba

Sin embargo, corresponde a los funcionarios de la Base de Homicidios de Villa de Cura determinar, a través de las pesquisas, las circunstancias de ese hecho que llamó la atención de la vecindad.

Por lo tanto, una comisión del Cicpc se dirigió al sitio del suceso en la mañana de este miércoles procediendo al levantamiento del cadáver y tomando declaraciones de posibles testigos.

Se informó que los homicidas ya estarían identificados a través de sus respectivos remoquetes, pero que la comunidad, en medio del temor, se quedó callada. Sin embargo, entre cielo y tierra no hay nada oculto.

Tarde o temprano la identidad de los sospechosos quedará al descubierto, y tendrán que rendir cuentas ante la justicia aragüeña por sus acciones delictivas, no hay crimen perfecto.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv