Niños esperan los obsequios de los Reyes Magos

Se aproxima la llegada de los Reyes Magos, motivo por el cual los consentidos de la casa realizan sus peticiones. Muchos desean juguetes, dulces, equipos tecnológicos, ropas y hasta alimentos.
Dairilys Maurera

Los pequeños del municipio Francisco Linares Alcántara, luego de recibir sus obsequios la noche del 24 de diciembre del Niño Jesús, esperan con ansias los regalos de Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes llegan el próximo 6 de enero a todos los hogares.

Norayelis Araya

Norayelis Araya pidió a los tres Reyes Magos juguetes, no especificó uno en particular, solo dijo que le gusta jugar y compartir con sus amiguitos todos los detalles recibidos durante las navidades.

Aclaró que las muñecas son sus preferidas, ya que con ellas se divierte con sus amiguitas que viven cerca de su casa y con sus compañeras en la escuela. Recordó que el Niño Jesús le trajo una tableta y una bicicleta, entre otros regalos.

Por su parte, Karen Maiz desea que le traigan unos audífonos porque le gusta escuchar música y bailar. La niña aseguró que su música preferida es la cristiana, ya que es la religión que predica. Pero Kendra Rivas pidió un MP3 para también escuchar música, asegurando que las canciones modernas son de su gusto.

Jesús Carvajal

Mientras que Jesús Carvajal quiere una bicicleta para pasear por la zona y por los diferentes parques de Aragua como Las Ballenas. Dijo que el Niño Jesús no pudo entregarle regalo, porque en Aragua muchos pequeños estaban más necesitados de un obsequio, por lo que espera que los Reyes Magos sí puedan regalarle, ya que durante el año fue muy bueno su comportamiento.

Pero Dairilys Maurera desea ropa, ya que para la consentida de la casa la vestimenta es importante para sentirse linda, como es la característica principal de toda venezolana. Señaló que el Niño Jesús le trajo material educativo para continuar aprendiendo en el colegio.

También puedes leer: Pacientes de diálisis solicitan ayuda para su tratamiento

Finalmente, Gabriel Cova, de apenas tres años de edad, espera el próximo 6 de enero unas botas para lucir como todo un galán. El pequeño dijo que el 24 de diciembre el Niño Jesús le regaló muchos juguetes para jugar con sus hermanos y amiguitos.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo
fotos | MERWIN VALIENTE

elsiglocomve elsiglotv