Netflix estrenará la secuela de “Bright”

Protagonizada por el actor Will Smith, una de las películas más vapuleadas del 2017 no llegó al cine, sino a Netflix. “Bright”, dejó otra vez en claro que a la plataforma de TV por internet le va mejor entre la crítica con sus series, pero de todas maneras la historia tendrá secuela.

“Netflix confirmó hoy que realizará una secuela de ‘Bright’. Para esta nueva entrega, se espera el regreso de David Ayer, Will Smith y Joel Edgerton”, indicó la compañía en un comunicado oficial, con lo cual se confirma lo revelado por el portal Bloomberg hace unos días.

Una campaña de lanzamiento global, “Bright” habría sido vista por más de 11 millones de personas en sus primeros tres días de estreno solo en Estados Unidos, estimados de Nielsen que Netflix no confirma.

(Lea también:30 mil toneladas de Maíz y 90 mil de azúcar arriban a Puerto Cabello)

Dirigida por David Ayer, “Bright “muestra un mundo inspirado en la fantasía clásica. Sigue a Scott Ward (Will Smith), policía humano de Los Ángeles que trabaja con Nick Jakoby (Joel Edgerton), primer oficial orco de la historia. Ambos tienen que evitar una catástrofe por el mal uso de la magia.

Esta es la segunda película por la que David Ayer recibe críticas, tal y como le ocurrió con una cinta del Universo Extendido de DC. “Los medios de comunicación siempre van a tener algo que decir, es inevitable.

Para mí, la película tiene todo: humor, acción, drama y buenos actores, así que me siento orgulloso de mi trabajo. Sucedió lo mismo con ‘Escuadrón suicida’. Pero a pesar de todas las críticas, sí pienso y quiero volver a trabajar con DC.

Fuente:Globovisión