Intentaron saquear reconocido bodegón de El Castaño

Aproximadamente a la 1:30 de la madrugada de este jueves, se registró una situación irregular al momento en que sujetos desconocidos ingresaron violentamente a la Mansión Imperial ubicada en Las Delicias, zona norte de la ciudad de Maracay, con el objetivo de saquear.
Los sujetos se llevaron mercancía varia de charcutería

Según fuentes consultadas en el sitio, los maleantes lograron destruir con piedras y objetas pesados la vidriera principal del establecimiento, consiguiendo de esa forma entrar al lugar para cometer la acción delictiva condenada por el Código Penal Venezolano.

Asimismo, se conoció que una vez trascendida la información, organismos policiales acudieron a inspeccionar el área, determinando que las pérdidas fueron rubros de charcutería y demás productos.

Los hampones rompieron la vidriera principal

 

Vale indicar que por medidas de seguridad, los uniformados permanecieron hasta tempranas horas de la mañana, con la intención de evitar que ocurriera una situación similar.

Lea también: Habitantes dijeron presente en registro para beneficios

Cabe destacar que se desconoce si durante el procedimiento efectuado aprehendieron a individuos, sin embargo; se tuvo conocimiento que funcionarios policiales estuvieron desplegados por las zonas adyacentes, a fin de dar con posibles sospechosos vinculados con la acción.
JANINE OJEDA | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO

elsiglo elsiglocomve elsiglotv