¡Hey hombre! Mira estás posiciones muy HOT para ellas

¿Sabías que hay determinadas posiciones que pueden favorecer el orgasmo femenino? Además, nos permitirán variar nuestra vida sexual y darle más juego a nuestras relaciones con nuestra pareja.

En los encuentros sexuales siempre se vale improvisar. Sin embargo, si lo que se pretende es brindar a la pareja un encuentro divertido, placentero e inolvidable, es bueno conocer previamente las cosas que pueden mejorar la calidad del sexo.

En el caso de las mujeres puede ser más complejo alcanzar el clímax, puesto que es necesario saber estimular el clítoris, el punto G y otras zonas erógenas que, en conjunto, le ayudan a alcanzar su máximo nivel de excitación.

Sin embargo, aunque muchas no se lo manifiestan a sus parejas, existen algunas posiciones sexuales que, sin duda, favorecen esta experiencia brindando un máximo grado de placer.

Si bien esto puede variar en cada pareja y acto sexual, es bueno conocer en detalle cuáles son y por qué son tan placenteras para ellas.

1. En cuatro

También llamada posición “de perrito”, es una de las más conocidas y practicadas por las parejas sexualmente activas.

La mujer se pone en cuatro apoyos y se hace penetrar por detrás por el hombre, quien está erguido sobre sus rodillas.

  • Es una de las que más gustan, no solo porque estimula al máximo el punto G, sino porque brinda sensaciones en las paredes vaginales y el clítoris.
  • Las manos del hombre están libres, por lo que puede utilizarlas para hacer cualquier otra estimulación en el cuerpo.
  • La profundidad de la penetración es mayor y puede producir diferentes grados de excitación en función de la velocidad y fuerza aplicada por el hombre.
  • Además, se presta para fantasear o disfrutar de nalgadas y jalones de pelo (siempre y cuando guste, claro).

También puedes leer: ¿Sabias que la falta de sexo también afecta nuestra salud?

2. Indra

Esta posición permite estimular a profundidad el punto G de la mujer, por lo que puede ayudar a conseguir sensaciones y orgasmos más intensos.

La mujer se pone boca arriba, con las piernas flexionadas y los pies apoyados sobre el pecho de su pareja, quien estará recostado en la cama.

  • El hombre puede tener diferentes ritmos de penetración y, además, dará un “extra” de excitación gracias al movimiento de sus testículos.
  • La mujer tiene sus manos libres y puede acariciar a su pareja, o bien, estimular sus senos.

3. Tornillo

Esta es una de las posturas más recomendadas para las mujeres a las que les cuesta trabajo llegar al orgasmo.

Ella se pone boca arriba en el borde de la cama y estira las piernas, formando una “L”, con el torso de lado. Él, mientras tanto, permanece de rodillas.

  • Permite alcanzar el punto G y consigue estimular el clítoris con la fricción de los labios vaginales y la penetración.
  • Los senos quedan enfrente del hombre y, dado que tiene las manos libres, puede acariciarlos.

4. Andrómaca

Las mujeres suelen preferir esta posición porque, al permanecer encima del hombre, tienen más control sobre el ritmo y los movimientos.

El hombre se apoya sobre la espalda y la mujer se opone encima de él, en cuclillas o arrodillada, con el busto erguido.

  • La sensación de poder sobre la pareja, así como la cercanía entre ambos, permite una experiencia sumamente placentera.
  • La mujer puede controlar la profundidad de la penetración y el ritmo conforme a su sensibilidad.
  • El hombre, al tener las manos libres, puede estimular al mismo tiempo zonas erógenas, como los senos, el cuello o el clítoris.

También puedes leer: Mira estas 5 posiciones muy HOT que a ellos les encantan

5. Cortesana

Esta posición es muy placentera para las mujeres, en especial en ocasiones de alta adrenalina. Es muy cómoda y permite mantener el contacto visual con la pareja.

El hombre está arrodillado sobre el suelo y la mujer está sentada sobre el borde de la cama o una silla. Entonces, durante la penetración, ella puede estrechar sus piernas alrededor de la cintura de su pareja.

La postura también se puede realizar mientras el hombre está de pie y ella sobre una superficie alta.

  • Permite más amplitud en los movimientos de la pelvis.
  • Las penetraciones son más profundas y permiten alcanzar en profundidad el punto G.
  • Produce poco desgaste físico, por lo que puede dar pie para disfrutar actos sexuales de más durabilidad.

¿Ya intentaste estas posiciones con tu pareja? ¡Es momento de salir de la rutina!

También puedes leer:  Conoce las partes más eróticas del cuerpo humano según la ciencia

Si bien no podemos negar que la clásica posición del misionero nos da placer, es bueno practicar otras posiciones para sentir más plenitud durante las relaciones sexuales.

Por supuesto, además de esto, es bueno fantasear, utilizar juguetes sexuales y, en general, probar cualquier método que ayude a lograr una mejor estimulación.

Fuente: mejor consalud

elsiglocomve elsiglotv