Exige que se investigue muerte de su hijo en el Terminal

Betzy Oviedo, madre del joven muerto debajo de la escalera del Terminal de Pasajeros de Maracay, acudió la mañana de ayer a la Morgue de Caña de Azúcar, manifestando a los reporteros que su hijo dormía desde hacía tres meses en ese recinto.
Imagen referencial

Betzy Oviedo, madre del joven, clamó justicia

Comentó que Yeison Moisés Quero Oviedo, de 23 años de edad, residía en la comunidad de El Viñedo, en San Vicente al oeste de la ciudad, y de pronto abandonó su casa, lanzándose a la calle.

“Hasta donde yo tengo conocimiento, mi muchacho dormía en ese lugar y desconozco a qué actividad comercial se dedicaba para ganarse la vida”, dijo la señora en medio de su dolor.

También te puede interesar: Lo ultimaron de disparo en el cuello tras resistirse al robo

“Muchas veces los funcionarios policiales me lo involucraron en los delitos de distribución y ocultamiento de droga e incluso se la sembraron para aparentar que se trataba de un delincuente”, dijo.

Por los supuestos delitos, Quero pagó cárcel y después de que salió de los calabozos, se fue de la casa. “Como a las 9:00 de la mañana del martes, me informaron que me lo habían matado dentro del Terminal de Pasajeros”, informó.

“Como madre, tengo mis dudas… y aclaro públicamente que Yeison Moisés no fue asesinado con un objeto cortante, sino de un disparo a nivel del cráneo”, comentó. Por lo tanto, “exijo a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Maracay, que se investiguen a los responsables del vil asesinato y se establezcan las sanciones de rigor, de acuerdo a los dictámenes de ley”.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ

elsiglocomve elsiglotv