Encapuchados cerraron Naguanagua reclamando comida

En protesta contra el Gobierno Nacional, sobre todo por la escasez de alimentos, un grupo de encapuchados cerró la avenida Universidad de Naguanagua, la mañana de este miércoles.
Imagen referencial

En el lugar quemaron cauchos y obstaculizaron el paso vehicular, restringiendo además el transitar de los peatones.

Alrededor de 15 hombres, con los rostros cubiertos, se mantuvieron durante aproximadamente 30 minutos con el cierre de las calles de la zona, y los vecinos se mantenían a la expectativa.

Alegaron que no continuarán con este Gobierno y que comenzarían a protestar.
Al sitio se hicieron presentes funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, para restablecer el orden en la zona, mientras que una cuadrilla de la Alcaldía retiró los escombros.

También se habló de la presencia de funcionarios de PoliCarabobo y efectivos militares. En esta oportunidad no hubo represión por parte de los organismos de seguridad.

También te puede interesar: Abatido atracador en colectivo

El secretario de gobierno, Jesús Santander también se hizo presente en el lugar, donde afirmó que la gestión de Rafael Lacava se caracterizará por el diálogo y no por la represión.
Pidió conversar con los encapuchados, para que le explicaran los motivos de lo ocurrido.

Acompañado por funcionarios de la Gobernación y funcionarios policiales, Santander sostuvo que cualquier venezolano tiene el derecho a protestar, pero sin hacer daño al patrimonio público, ni obstruir las vías.

Es de mencionar que la protesta de este miércoles se registró en la avenida Universidad, cercana al Fuerte Paramacay y en la urbanización La Granja, centro comercial Free Market.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia

elsiglocomve elsiglotv