Caracas le repitió la dosis a los Tigres

Los Leones del Caracas continúan con su gran ofensiva y despacharon por segundo día consecutivo a los Tigres de Aragua, esta vez con marcador final de 7 carreras por 5 en el estadio de la Ciudad Universitaria, colocando la serie 2 por 0 y buscarán el fin de semana conseguir 2 victorias más en Maracay, para así conseguir el pase a las semifinales del campeonato.
Jesús Aguilar fue la grúa ofensiva de Caracas

El duelo de lanzadores fue entre el sustituto obtenido de los Bravos de Margarita, Logan Darnell, ante el experimentado Freddy García. Los Tigres picarían adelante en el 3er episodio, después de que Logan Darnell se metiera en problemas por boletos, toque de sacrificio de Francisco Arcia para que posteriormente Carlos Tocci conectaría elevado de sacrificio con el que traía a la goma a Ramón Flores con la primera. Caracas en el cierre de ese episodio haría 3. Rodado impulsor de Henry Rodríguez, traía la del empate. Pero seguidamente Jesús Aguilar la desaparecería por todo el jardín central a Freddy García, para darle la ventaja en el marcador a los Leones de 3 carreras por 1.

En el cierre del quinto, Caracas repetiría la dosis de 3 carreras, nuevamente con Jesús Aguilar de protagonista, quien disparaba inatrapable con las bases llenas, seguidamente Félix Pérez, haría lo propio para traerse a la goma a Henry Rodríguez con la sexta para Caracas. Los Tigres recortarían la diferencia con cuadrangular de José Vargas de dos carreras, el primero de esta postemporada y el 18vo desde su arribo a Venezuela, colocaba el encuentro 6 carreras por 3. En el sexto Caracas haría otra con sencillo de Trayvon Robinson con línea a jardinero izquierdo Renato Núñez, para que Gregorio Petít anotara. En el noveno, los aragüeños intentarían otra reacción con doble impulsor de dos de Carlos Tocci, pero no sería suficiente y los Leones ganarían 7 carreras por 5. La victoria fue para Logan Darnell (1-0), la derrota fue para Freddy García (0-1).

También puedes leer: Por una lesión Andrés Eloy Blanco se despide del Magallanes

DESTACADOS DEL ENCUENTRO
Jesús Aguilar: 4-3, HR, 4CI, 2B, CA.
Trayvon Robinson: 4-2, 2B CI, 2CA.
Por los Tigres:
José Vargas: 3-2, HR, 2CI, CA.

ÁNGEL MARÍN | elsiglo
elsiglocomve elsiglotv