Capturados 20 sospechosos por intento de saqueo

En horas de la madrugada de este miércoles, sujetos desconocidos ingresaron violentamente al Farmatodo de Los Samanes, ubicado al sur de la ciudad, con el propósito de efectuar un saqueo, sin embargo; se conoció que la acción irregular fue frustrada por funcionarios pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Por las redes sociales circularon imágenes de lo suscitado

Según fuentes consultadas, los individuos lograron obstruir con ayuda de piedras y objetos pesados los vidrios exteriores del establecimiento, consiguiendo así entrar al lugar para desarrollar el delito.


Por medidas de seguridad el lugar estuvo resguardado por castrenses

Asimismo, se tuvo conocimiento de manera extraoficial que durante el procedimiento dio con la aprehensión de 20 personas, entre ellas 6 son mujeres, los cuales fueron puestos a la orden del Tribunal, donde serán procesados.

También te puede interesar: Lo ultimaron de disparo en el cuello tras resistirse al robo

Además, entre ellos presuntamente estaban varios adolescentes que fueron presentados la tarde de ayer ante el Centro de Detención de Cuartelito, situado en el sector San Carlos, municipio Girardot.

Vale indicar que por medidas de seguridad las instalaciones de Farmatodo estuvieron resguardadas por efectivos policiales y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Se espera que en las próximas horas los entes de seguridad ofrezcan declaraciones al respecto de la situación que mantuvo en zozobra a la comunidad de Los Samanes y sectores cercanos al sitio.

JANINE OJEDA | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO

elsiglocomve elsiglotv

Loading...