Aumentan a 52 la cantidad de muertos en accidente de Perú

Los socorristas hallaron este jueves dos nuevos cadáveres cerca del autobús que cayó a un abismo en una ruta costera de Perú, elevando a 52 la cifra de muertos del accidente, informó la policía.

Los dos cuerpos son de mujeres y fueron identificados por familiares, aseguró el Ministerio del Interior en la red social Twitter.

(Lea también:Atentado suicida en Kabul dejó 11 muertos y 25 heridos)

“Fiscal Fernando Escobar Arrese se encuentra en la zona del accidente para disponer el levantamiento de los cuerpos de dos víctimas de sexo femenino, hallados esta mañana cerca al bus siniestrado”, detalló de su parte la fiscalía peruana en Twitter.

Los cuerpos fueron hallados a la mitad del acantilado de 110 metros por equipos de rescate que peinaban la zona en la que cayó al mar el martes el vehículo de pasajeros que circulaba por una zona de abismos y curvas peligrosas conocida como Pasamayo, al norte de Lima.

Un informe policial concluyó que la responsabilidad mayor del accidente recae en el conductor del camión que ocasionó el choque, “por haber invadido parcialmente el carril contrario por donde se desplazaba el bus de la empresa San Martín”.

Como consecuencia del percance, hay dos detenidos: el chofer del camión y un hombre que hurtaba pertenencias de las víctimas en el lugar del accidente, dijo la fiscalía.

Fuente:Globovisión

Loading...