Abatido en enfrentamiento integrante de “Los Sepultureros”

Un presunto delincuente conocido como “El Darwin” e integrante de la banda “Los Sepultureros”, resultó abatido en un enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo, en el sector Vicente Olmos del municipio Carlos Arvelo.
Imagen referencial

El director de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama, informó que este martes, funcionarios adscritos a la estación policial Belén, durante labores de patrullaje por Vicente Olmos, observaron un hombre armado cerca de una cancha deportiva, pero éste al percatarse de la presencia policial trató de escapar, al tiempo que efectuó varios disparos contra la comisión policial, logrando hacer blanco en el pecho de uno de los funcionarios, quien gracias al chaleco antibalas no sufrió heridas.

En el lugar se originó un intercambio de disparos, durante el cual el sujeto resultó gravemente herido y murió poco después en un centro de salud de la zona.

También te puede interesar: Exige que se investigue muerte de su hijo en el Terminal

Aldama mencionó que recuperaron un revólver, Magnum, calibre 3,57, sin seriales visibles.
Comentó que en el lugar, el sujeto fue reconocido por los habitantes, como peligroso azote de barrio y dedicado a todo tipo de delitos, e incursionaban también en el estado Aragua.

El hombre quedó identificado como Darwin Daniel Vitriago Vásquez, de 29 años, quien tenía registro policial ante el Cicpc, Subdelegación Mariara, por el delito de porte ilícito de arma de fuego, según expediente correspondiente a la fecha 08-05-2017. Por último el funcionario dijo que estaban tras la pista del resto de la banda delictiva, plenamente identificados.

“Estamos tras la pista de los demás miembros de esta agrupación hamponil, quienes ya se encuentran plenamente identificados por este cuerpo policial”, puntualizó. El caso fue remitido al Ministerio Público, organismo encargado del debido proceso.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia

elsiglocomve elsiglotv