Abatido atracador en colectivo

Un presunto delincuente, quien junto a otros dos hampones, despojaba a los pasajeros y al conductor de un colectivo, de dinero y prendas de valor, resultó abatido al registrarse un enfrentamiento con un funcionario de inteligencia de la Policía de Carabobo, en la Autopista del Sur, a la altura del distribuidor La Florida.
El cadáver del hombre muerto en el enfrentamiento fue trasladado a la morgue

El hombre estaba por identificar, pues para el momento no portaba documentación alguna.
Fuentes policiales revelaron que alrededor de las 9:00 de la mañana de este miércoles, una unidad de la línea Cooperativa Mundo, donde viajaban un oficial de PoliCarabobo y cuatro sujetos mezclados con los pasajeros, desde el Big Low Center con sentido Campo Carabobo en el municipio Libertador.

Familiares llorando por la pérdida de un ser querido

En el trayecto los delincuentes al informar a los usuarios que se trataba de un atraco, comenzaron a despojar a los presentes de las pertenencias.

A riesgo de su propia seguridad, el funcionario logró desenfundar su arma de reglamento y enfrentar a los delincuentes, hiriendo a uno de ellos en el intercambio de disparos, mientras que los compinches pudieron escapar, cargando con el arma del hombre caído.

También te puede interesar: Exige que se investigue muerte de su hijo en el Terminal

Inmediatamente el conductor del colectivo se dirigió a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, para que prestaran asistencia médica al herido, pero éste había fallecido.
En el lugar de los hechos, colectaron una pistola, marca Pietro Beretta, propiedad del oficial y un morral que pertenecía al hombre abatido.


El colectivo involucrado en el enfrentamiento

De acuerdo con la fuente policial, la Policía de Carabobo viene realizando un trabajo de inteligencia en unidades de transporte público, para identificar a los atracadores y poderlos neutralizar.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia

elsiglocomve elsiglotv