PoliGirardot aprehendió a tres arrebatadores de celulares

Funcionarios de la Policía Municipal de Girardot, en el preámbulo del dispositivo Navidades Felices, detuvieron a tres presuntos delincuentes cometiendo fechorías en la ciudad de Maracay, así lo informó el director del referido cuerpo policial, supervisor Dannang Conde.
Imagen referencial
Los sospechosos quedaron a las órdenes de la Fiscalía 5ta del Ministerio Público

Identificó a los sospechosos como Jesús Antonio Peña Ruiz (20), quien reside en el barrio Arturo Michelena del municipio Santiago Mariño; Yosleyder Jesús Manuel Hernández Montes (21), habitante de Sorocaima, y Joseph Rafael Gotta Delgado, de 19 años, quien habita en el refugio del Inces del municipio Mariño.

Comentó que a los individuos, quienes quedaron a las órdenes de la fiscalía 5ta del Ministerio Público a cargo de la abogada Karina Gimón, les incautaron dos armas de fuego, entre éstas una pistola calibre 380, calibre 22 y un vehículo marca Toyota, modelo Sky, de color vinotinto, placas PAI97D.

También te puede interesar: De una puñalada ultimaron a hombre en el pasillo del Terminal

De acuerdo a la denuncia, los funcionarios fueron notificados por vecinos de que un grupo de delincuentes a bordo de un vehículo Toyota, se trasladó a la urbanización Base Aragua, sometiendo a los caminantes para robarles los celulares y además pretendían robar un carro.

Seguidamente se dirigieron las comisiones de los municipales al mando de supervisor jefe Omar Uribe y en una persecución “en caliente” que terminó en Las Delicias, se logró la captura del grupo delincuencial.

Finalizó diciendo Conde que sus dirigidos mantuvieron presencia policial en distintos puntos de la ciudad, garantizando la seguridad a nuestros visitantes tanto nativos como foráneos en la zona comercial y bancaria de la periferia de Maracay.

Por tanto, en las próximas horas ofrecerá un balance del trabajo realizado en el mes de diciembre, cumpliendo con las pautas ordenadas por el alcalde Pedro Bastidas y el gobernador Rodolfo Marco Torres.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv