Los smartphones de OPPO llegarán a España en verano

BBK Electronics continúa con su expansión global. Puede que el nombre de esta empresa no te suene de nada, pero si te digo que, hasta hace no demasiado, era el segundo fabricante de smartphones a nivel mundial, y que entre su catálogo de firmas se encuentran OPPO, Vivo y OnePlus, probablemente comience a resultarte familiar.
Imagen referencial

Y dentro de poco, probablemente, lo hará aún más, ya que OPPO, uno de los fabricantes más importantes que forman este hólding, ha confirmado los rumores que salieron a la superficie hace solo unos meses: comenzarán a vender sus smartphones en España, empezando en verano de este mismo año 2018 que acaba de dar su pistoletazo de salida.

También te puede interesar: Mitos y leyendas sobre la batería de tu celular

Tal y como señalan desde el medio Expansión, la gigante asiática, que tiene planes de desembarco tanto en España, como en Francia e Italia, pretende seguir los mismos pasos de Xiaomi vendiendo de forma oficial sus teléfonos móviles en territorio español, ofreciendo así a los usuarios una forma de adquirir teléfonos de su catálogo sin tener que recurrir a las tiendas de importación chinas.

Según la información proporcionada, OPPO aprovecharía la renovación de su catálogo de terminales para aterrizar en España con un abanico de dispositivos totalmente nuevo, que se venderán en comercios de gran relevancia a nivel nacional como Media Markt o Carrefour, así como a través de los principales operadores de telefonía móvil. De momento, eso sí, la compañía no habría cerrado los acuerdos de distribución.

La fuente señala que sería en junio de este mismo año, cuando OPPO tendrá vía libre para comercializar sus dispositivos oficialmente en España, y más tarde en el resto de países europeos en los que la firma pretende operar. Y no hay duda de que, en no demasiado tiempo, se convertirá en un nuevo e importante jugador dentro de la carrera de la telefonía móvil en España, gracias a su filosofía de dispositivos que cumplen las necesidades de todo tipo de usuarios, además de los precios competitivos que los definen.

Fuente: Andro4all

elsiglocomve elsiglotv