VIDEO | ¡Qué horror! Captan a niñera sacudiendo violentamente a recién nacida

Loading...
Un padre en el este de China posiblemente salvó sin saberlo la vida de su hija recién nacida, al descubrir accidentalmente que fue brutalmente tratada por una niñera que contrató.

El incidente ocurrió, por fortuna, justo en momentos cuando el hombre –identificado sólo como Fu– estaba probando una cámara de seguridad interior desde otra habitación de su casa, en la ciudad de Qingdao, provincia de Shandong. Las imágenes que descubrió le dejaron ver a la niñera sacudiendo violentamente a su hija de apenas 40 días de nacida y empujándola de un lado a otro. Además, el hombre sostiene que la niñera abofeteó a su hija en la cara.

De acuerdo con Fu, quien dice haber interrogado a la niñera por su comportamiento abusivo, la mujer aseguró que esa es la forma normal de cuidar a un recién nacido y que simplemente estaba ayudando a la bebé a eructar.

Lea también: Manshiyat Naser, mejor conocida como ‘Ciudad Basura’

Por su parte, los médicos advirtieron que tales maneras pueden provocar un ‘síndrome del bebé sacudido’, lo cual incluye riesgos de hematoma subdural, hemorragia retinal y edema cerebral, que pueden llevar incluso a la muerte del neonato.

Fuente: RT

elsiglocomve, elsiglotv, elsiglo

Loading...