Mataron a mecánico de moto en Sabaneta

Por resistirse al robo de una motocicleta, hampones que mantienen en zozobra a los habitantes de Corocito, en la población de Sabaneta, municipio José Rafael Revenga, asesinaron a un ciudadano.
Imagen referencial
Omaira Riverol, madre, denunció el caso a los periodistas

Omaira Gisela Riverol, madre de la víctima, indicó que Ronald José Delgado Riverol, de 23 años de edad, manejaba un vehículo de dos ruedas llevando a su pareja de parrillera y al pasar por el arco de Corocito, unos desconocidos le salieron al paso.

 

Ronald José Delgado Riverol, muerto

Seguidamente los sospechosos obligaron, bajo amenazas de muerte, a la muchacha a correr y perderse de vista, pero como se opuso, éstos efectuaron disparos al aire en una actitud de amedrentamiento.

También te puede interesar: Con múltiples tiros hallaron a joven en el Distribuidor Montaña Fresca

Al verse en una situación de peligro, a la compañera de Delgado no le quedó otra alternativa que correr hacia un sector aún no precisado y poco después los presuntos ladrones regresaron a donde estaba el motorizado, efectuándole un disparo en el intercostal.

El crimen se registró a las 8:30 de la noche del 31 de diciembre. La señora Omaira aseguró que su hijo no era ningún delincuente o azote de barrio, se ganaba la vida reparando motos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO

elsiglocomve elsiglotv