Lo acribillaron a balazos para robar en su residencia

La noche del 29 de diciembre, un comando de presuntos delincuentes penetró a una residencia y ajustició a un ciudadano para llevarse todas las cosas de la familia. El crimen ocurrió en el sector Píritu del municipio Ezequiel Zamora, zona colindante con el estado Guárico. La víctima de ese hecho de sangre fue identificada como Juan Zumosa, de 38 años.
Imagen referencial

De acuerdo al relato, la persona compartía con sus seres queridos y en una hora imprecisa, se presentaron varios desconocidos, sometiendo a Zumosa con la intención de llevar a cabo un robo.

También te puede interesar: Decapitaron a trabajador del volante en La Victoria

Sin embargo, el hombre se resistió a la acción delictiva y en medio de la situación de violencia, la víctima fue atacada a tiros, muriendo casi de manera inmediata.

Una vez ejecutado el acto criminal, los sospechosos procedieron a recoger todo lo que consiguieron a su paso y posteriormente huyeron del sitio, dejando una estela de llanto y rabia entre los presentes.

A la comunidad se presentaron funcionarios de la Base de Homicidios de Villa de Cura iniciando las averiguaciones de rigor para dar con la identidad y paradero de los implicados en la muerte del señor Juan Zumosa.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv