Hallaron cadáver de hombre cerca de un centro asistencial

El cadáver de un hombre con varias heridas por disparos de arma de fuego en el cuerpo fue hallado la mañana de este martes cerca de un Centro de Diagnóstico Integral, en la urbanización Lomas de Funval, al sur de Valencia.
Imagen referencial

Quedó identificado como Adilson Gabriel Graterol Boscán, de 37 años, con residencia y oficio desconocidos.

Fuentes policiales informaron que vecinos de la zona hallaron el cadáver tirado cerca del centro de salud, y luego llamaron a las autoridades para el levantamiento del mismo.
Posiblemente lo ultimaron en la madrugada y no descartan que un club cercano en la zona guarde relación con el caso.

Trascendió que los pesquisas del Cicpc iniciaron las averiguaciones del caso, para establecer el móvil del suceso y responsabilidades.

Luis Javier Blanco Serven, de 25 años, fue ultimado a tiros la tarde del lunes, 1º de enero de 2018, presuntamente por venganza.

Según los familiares, estaba en la calle Las Morocotas del barrio Cardonal en el municipio Guacara, cuando le dispararon hasta causarle la muerte.

Por su parte, fuentes policiales dijeron que el joven fue atacado por varios sujetos sin mediar palabras, por lo que presumen que se trató de una venganza.
Dejó un hijo huérfano y se dedicaba a la albañilería.

También te puede interesar: PoliGirardot aprehendió a tres arrebatadores de celulares

MUERTO POR RESISTIRSE AL ROBO

Yovanny Enrique Pérez, de 41 años, fue asesinado la tarde del lunes en el callejón Araguaney del sector Negro Primero en el municipio Guacara.

Según la versión policial, el hombre estaba tomando en la vía pública con unos amigos, cuando llegaron tres sujetos armados con la intención de robarlos. Sin embargo, Pérez se resistió y le dispararon hasta causarle la muerte.

OTROS CASOS

José Manuel Hernández fue asesinado a tiros el 1º de enero en el barrio Los Próceres, al sur de Valencia. A Wilfredo Zarra, de 42 años, lo ultimaron a las 5:00 de la madrugada del 31 de diciembre de 2017, frente a un club en el sector Lagunita del municipio Libertador.

Al parecer desde la noche anterior estaba disfrutando en compañía de familiares y amigos, pero en la madrugada el día siguiente, al salir del club, fue abordado por unos desconocidos, que le dispararon y le causaron la muerte. Mientras que a Darwin Castillo, de 29 años, lo asesinaron a las 5:00 de la madrugada del 1º de enero en el sector Bucaral de Valencia.

En el mismo hecho resultó herido Franklin Peña, de 38 años de edad. Al parecer los dos hombres subieron a un vehículo modelo Aveo y al rodar pocos metros, fueron interceptados por unos sujetos que dispararon contra el vehículo cuando los tripulantes no se detuvieron.

Cristian Ojeda, de 19 años, murió al recibir varios impactos de bala por resistirse al robo en el barrio Nueva Valencia del municipio Libertador, aproximadamente a las cinco de la mañana del 1º de enero.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia

elsiglocomve elsiglotv