¿Hay corazón? Las fotos de Édgar Ramírez con Marisa Román que enloquecieron RRSS

Loading...
Nadie puede olvidar a una de las parejas de telenovela más famosas de Venezuela, y es que Cacique y Verónica interpretados por el actor Édgar Ramírez y Marisa Román son personajes que no hemos podido superar.

La pareja juvenil de la telenovela “Cosita Rica” no deja pasar los años sin esos reencuentros que nos hacen morir de amor, recientemente han aparecido juntos en varías fotos que el venezolano ha compartido en su cuenta de Instagram en donde parece que se traen algo más entre manos.

La pareja de talentosos actores parece estar trabajando en un nuevo proyecto “Buenos presagios, atentos todos” reza una de las fotografías en donde los venezolanos se encuentran acompañados por dos actores argentinos.

Lea también: ¡Hijo de Kim Kardashian fue hospitalizado!

Pero es otra fotografía la que nos ha hecho suspirar y es que la química entre Marisa y Édgar es algo que trasciende de las pantallas “Entendí todo/ Menos la distancia/ Desordené átomos Tuyos para hacerte/ Aparecer” es el texto que acompaña una foto en donde los actores aparecen abrazados de una forma apasionada, entre los comentarios aún sigue surgiendo la duda de si tendrán o no una relación amorosa.

Fuente: El Farandi

elsiglo, elsiglotv, elsiglocomve

Loading...