¡Se molestó! La Divaza lanzó video en YouTube y encendió las RRSS

El youtuber venezolano Pedro Luis Joao, mejor conocido como La Divaza, publicó este jueves su esperado Roast Yourself Challenge en YouTube. El video alborotó las redes sociales alcanzando cifras récords en vistas y me gusta.

El Roast Yourself Challenge fue creado por el youtuber norteamericano Ryan Higa. Este es un desafío en el que los influencers deben crear una canción en base a las críticas que le hacen sus seguidores. Y es que muchas veces ni los más grandes youtubers se libran de los trolls y las críticas de los seguidores. Sin embargo este reto es una forma de reirse de uno mismo y hacer parodia de estas críticas.

En el videoclip La Divaza hace énfasis en los comentarios negativos de sus suscriptores, los cuales van desde “eres un showsero“, hasta “no sabemos si eres hombre o mujer“, mientras al fondo se pueden ver caras conocidas como la de la actriz Sheryl Rubio y el youtuber argentino Alejo Igoa.

Lea también: VIDEOS | Actriz de “Somos Tú y Yo” se casó con su novia

El Roast Yourself de La Divaza inmediatamente colapsó con las redes sociales, alcanzando cifras de 6 millones de reproducciones en tan solo 24 horas, ademas, logrando llegar a la meta de 1 millón de “Me Gusta” en tan solo un par de horas, algo nunca antes alcanzado en su canal de YouTube.

Fuente: studio92.com

elsiglo, elsiglotv, elsiglocomve

Loading...