Detuvieron a cuatro ladrones de granja en la parroquia Zuata

El pasado lunes, ante una denuncia interpuesta sobre el robo de varias láminas de acerolit a una reconocida granja ubicada en la carretera Zuata-San Mateo, funcionarios de la Policía de Aragua aprehendieron, en respuesta a la querella, a cuatro presuntos implicados, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía 35ª.
Detenidos por presunto robo de láminas de acerolit

El arresto fue ejecutado por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial del municipio Bolívar, en donde se procesó la denuncia a través de una llamada que alertaba del asunto. Seguidamente las comisiones se dirigieron al lugar, previas recomendaciones tomadas en el caso, y en la ejecución del dispositivo se detuvieron a los sospechosos.

Los sujetos se desplazaban en un vehículo modelo Chevrolet de color beige, y al verse descubiertos, trataron de huir a pie. Sin embargo, fueron detenidos, quedando identificados como Abraham José Romero Sade, de 20 años, Daniel Alejandro Jaramillo Pereira (27), Kevin José González Rodríguez (20) y Yei de Asunción Caña Sumoza, de 43 años de edad.

También te puede interesar: Hallaron cadáver de hombre cerca de un centro asistencial

RECUPERARON VEHÍCULO ROBADO


Camioneta recuperada por la PA

En otro procedimiento, la Policía de San Mateo recuperó en tiempo récord una camioneta modelo Fortaleza de color blanco, una vez que el día lunes en horas de la noche, el propietario denunciara que unos delincuentes lo habían despojado de la misma en el barrio Flores. La recuperación se logró con un patrullaje, encontrándose el carro abandonado en la calle principal de barrio Flores, adyacente al puente de la Autopista.

YASMIRA GUEVARA | elsiglo
fotos | JOSÉ ROMERO

elsiglocomve elsiglotv